flecha-correcta.png

Una mejora en el rendimiento de su equipo

En ocasiones centramos los programas de prevención de la salud, en un relación de formularios y cursos que tienen como objetivo promover un conjunto de buenos hábitos, pero con frecuencia complejos en su puesta en funcionamiento. Healthy progress es un complemento a su plan de riesgo laborales que incide positivamente sobre la salud activa de los trabajadores.

 

Plan Covid-19

La pandemia ha modificado un número significativo de procesos dentro de nuestro entorno laboral. Hemos diseñado un programa de detección, pruebas clínicas, valoración y seguimiento mediante videoconsulta que favorece el aislamiento de los casos positivos en covid-19.

+ información

AdevintaCovid-19.jpg
Imágenes reales del servicio
wideo03.jpg
Imágenes reales de la plataforma

La salud de la familia

La salud de la familia condiciona nuestro rendimiento laboral e incide en nuestras capacidades. Los programas "healthy for family", incluye una relación de especialidades médicas orientadas a la familia. Psicología, pediatría, o gerontología.. son algunas de las especialidades al alcance de todos los trabajadores.

La nutrición en tu móvil

La nutrición condiciona notablemente la aparición de ciertas patologías. Disponemos de un equipo de reconocidos profesionales de la nutrición que diseñan un plan que modifica radicalmente los hábitos  alimentarios y mejoran algunas de las patologías mas frecuentes ligadas al sobre peso.

Fondo_edited.jpg
Imágenes reales de la plataforma
consulta01.jpg
Imágenes reales de la plataforma

Servicios presenciales

Nuestro equipo médico también se desplazan al centro laboral para la organización de revisiones, programas vacunales, jornadas de formación....etc.