Su plataforma de telemedicina personalizada.

flecha-correcta.png

¿ Cómo monetizar el tiempo dedicado a la Red?

El impacto de la tecnología en el sector de la salud viene modificando la práctica médica en los últimos años de manera acelerada.

Son muchas las funciones y herramientas que ponemos a su disposición para que su consulta se adapte a este desafío, pero lo más importante es explicarle como monetizar sus esfuerzos.

 

La videoconsulta

La videoconsulta es una herramienta de gran utilidad para visionar el estado general del paciente e identificar algunos síntomas vinculados a  ciertas patologías.

Myhospital dispone de una tecnología multiplataforma que conecta a su paciente mediante videoconsulta a través de un simple enlace enviado por SMS.

Imágenes reales de la plataforma
Imágenes reales de la plataforma

TPV integrado

Gestione el cobro de sus visitas mediante un TPV integrado que le permite configurar sus servicios y cobrarlos a través de tarjeta de crédito con el envío de un simple SMS al móvil del paciente.

 

La integración dispone de diferentes funciones para dar seguimiento al estado de pago en tiempo real. 

Recetas médicas

La gestión de recetas médicas se realiza siguiendo un protocolo de seguridad que garantiza el envío de datos  encriptados. La descarga de recetas se realiza mediante un proceso de autentificación de doble factor, con rúbrica biométrica, integrando una firma única del facultativo por cada receta tramitada.

Imágenes reales de la plataforma
Imágenes reales de la plataforma

Monitorización 

La monitorización domiciliaria optimiza el control de pacientes con patologías crónicas y aumenta la adherencia a los tratamientos.

La configuración de un sistema de alertas mediante notificaciones ofrece una mejora en el seguimiento de algunas patologías.

Rúbrica biométrica

Sign-screen es una funcionalidad que proporciona al médico la posibilidad de recoger la rúbrica del paciente enviando un SMS con un enlace que da acceso a la pantalla del teléfono móvil y recoger la figura gráfica de su rúbrica, previa verificación de la identidad del paciente con un sistema de doble factor.

Imágenes reales de la plataforma